Beneficios para la Salud

Los Rayos Infrarrojos Lejanos son ondas de energía.

La energía es completamente invisible al ojo humano, capaz de penetrar profundamente en el cuerpo humano, donde elevan suavemente la temperatura superficial del cuerpo y activan las funciones corporales principales. Los Rayos Infrarrojos Lejanos (F.I.R) son emitidos por algunas cosas diferentes, incluyendo:

Nuestra película utiliza material de carbono negro patentado como el resistor, que genera calor uniforme de infrarrojo lejano en toda la superficie de la película.

La radiación infrarroja es radiación electromagnética de una longitud de onda más larga que la de la luz visible, pero más corta que la de las ondas de radio. La radiación golpea la superficie del cuerpo y calienta a través de un proceso llamado conversión en lugar de calentar el aire alrededor de la persona. La película irradia rayos infrarrojos lejanos calentando el revestimiento del suelo terminado y irradiando rayos infrarrojos lejanos de manera suave y efectiva sobre las personas en la habitación. Los sistemas de infrarrojo lejano han sido estudiados en China, Corea del Sur y Japón durante más de veinte años con resultados positivos que confirman que el infrarrojo lejano es útil para la curación, la circulación sanguínea y la revitalización de las células de la piel. Las saunas que utilizan elementos de calor de infrarrojo lejano son ampliamente preferidas en Estados Unidos, Europa y Asia, y se dice que son útiles en la reducción de toxinas en el cuerpo humano.