La tecnología de calefacción a base de carbono existe desde hace más de veinte años, sin embargo, el material original tenía limitaciones, ya que era propenso a puntos calientes y a emisiones más altas de Campos Electromagnéticos (EMF, por sus siglas en inglés). No fue hasta que los ingenieros de Carbonic Heat pudieron rediseñar los materiales para reducir la fuga de EMF, a través de una combinación de nueva tecnología inteligente de compuestos de carbono que eliminan los posibles puntos calientes y cambiando las cubiertas compuestas para reducir la filtración de EMF. Estos avances patentados son los mayores avances en la calefacción radiante.
A nivel mundial, la calefacción radiante es una industria de 4.650 millones de dólares. Hasta ahora, los sistemas de calefacción radiante eran la opción preferida para la calefacción de ambientes, pero eran costosos, complejos y propensos a fallas. Pisos Cálidos es superior en todos los aspectos a los métodos convencionales, más fácil de instalar, tiene un mayor ahorro energético y una mejor calefacción en general debido a sus cualidades térmicas duales y FAR-Infrarrojas.
Sitio web creado por: Studio 360 Design
Derechos de autor © 2024. Todos los derechos reservados. Nuestra empresa hermana
Carbonic Warm Floors envía esteras eléctricas para calefacción de suelos LVP y LVT en un rollo de película o como un kit. Usted o su contratista desenrollan los suelos con calefacción eléctrica para el tamaño de su habitación y los cortan para que encajen. Una vez instalados correctamente, controla la temperatura de su estera de suelo calefactada con un termostato de calefacción de suelo y disfruta del calor radiante durante todo el día y la noche.