Qué son los Pisos Cálidos?

A beautiful luxury, modern bathroom with a light wood cabinet, walk-in shower with marble tiled walls, and black faucets and hardware.
Close-up Of A Woman's Feet Walking On The Hardwood Warm Floor

Los materiales de Pisos Cálidos calientan tanto de forma térmica como a través de saludables rayos infrarrojos lejanos.

Los materiales de Pisos Cálidos se reconocen como el mayor avance en calefacción de los últimos 100 años. Estos nuevos avances innovadores brindan una nueva experiencia de calefacción utilizando menos electricidad y brindando mayor comodidad a los usuarios. La calefacción eléctrica radiante y el sol funcionan con el mismo principio de bañarte en un cálido confort. Al igual que los rayos del sol, el calor radiante calienta objetos, no el aire que los rodea. Esos objetos absorben y reflejan continuamente el calor, distribuyendo el calor de manera uniforme y eficiente. Los productos de Pisos Cálidos resuelven problemas de calefacción en entornos residenciales y comerciales al facilitar la distribución más efectiva del calor. Durante muchos años, nuestros calentadores radiantes han calentado hogares, oficinas, negocios, hospitales y residencias asistidas. El calor radiante es cómodo, económico y conveniente. Nuestras unidades de calefacción se calientan rápidamente, alcanzando su temperatura máxima en minutos y proporcionando una temperatura constante desde el suelo hasta el techo.

El calor radiante es saludable y seguro. Los arquitectos y constructores son conscientes de las cualidades saludables del calor radiante y, como resultado, han elegido nuestros productos con mayor frecuencia que cualquier otro en la construcción nueva o remodelación de espacios. Cuando se les informa sobre nuestra tecnología, nuestros productos son la mejor elección frente a los métodos convencionales, especialmente en la construcción de viviendas para personas mayores. Los hospitales también son importantes compradores de productos de calor eléctrico radiante.

La tecnología de calefacción a base de carbono existe desde hace más de veinte años, sin embargo, el material original tenía limitaciones, ya que era propenso a puntos calientes y a emisiones más altas de Campos Electromagnéticos (EMF, por sus siglas en inglés). No fue hasta que los ingenieros de Carbonic Heat pudieron rediseñar los materiales para reducir la fuga de EMF, a través de una combinación de nueva tecnología inteligente de compuestos de carbono que eliminan los posibles puntos calientes y cambiando las cubiertas compuestas para reducir la filtración de EMF. Estos avances patentados son los mayores avances en la calefacción radiante.

A nivel mundial, la calefacción radiante es una industria de 4.650 millones de dólares. Hasta ahora, los sistemas de calefacción radiante eran la opción preferida para la calefacción de ambientes, pero eran costosos, complejos y propensos a fallas. Pisos Cálidos es superior en todos los aspectos a los métodos convencionales, más fácil de instalar, tiene un mayor ahorro energético y una mejor calefacción en general debido a sus cualidades térmicas duales y FAR-Infrarrojas.

Ahorro de energía de hasta un 30% o más en las facturas de calefacción de su hogar, dependiendo de la instalación y la aplicación.

  • Se instala fácilmente, sin conductos ni construcción de suelo en una fracción del tiempo de los sistemas convencionales.
  • Mayor comodidad a temperaturas más bajas, cuando tus pies están calientes, todo tu cuerpo se siente mejor.
  • El calor es limpio, silencioso y sin olor.
  • SALUDABLE: Libre de alergias y el calor de lejos infrarrojo son saludables y ayudan en la desintoxicación del cuerpo.
  • Se calienta de manera uniforme y se zonifica de manera eficiente para ahorrar energía y brindar comodidad en toda la casa.
  • Sin elementos ni bobinas, sin peligro de incendio.

Carbonic Warm Floors envía esteras eléctricas para calefacción de suelos LVP y LVT en un rollo de película o como un kit. Usted o su contratista desenrollan los suelos con calefacción eléctrica para el tamaño de su habitación y los cortan para que encajen. Una vez instalados correctamente, controla la temperatura de su estera de suelo calefactada con un termostato de calefacción de suelo y disfruta del calor radiante durante todo el día y la noche.